Iglesia sugiere un acuerdo de paz sin errores

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, arzobispo de Tunja y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, se refirió al anuncio hecho por el Gobierno, donde deja la puerta abierta a la posibilidad de que la firma del fin del conflicto con las Farc no sea el 23 de marzo.

“Lo importante no es la fecha en que se firme, sino que el acuerdo quede bien formulado, hay que evitar cláusulas que después vayan a generarle problemas, es muy importante que se analice muy bien para no dañar todo el proceso”, señaló el prelado.

En diálogo con RCN la radio, el jerarca también se refirió a los últimos atentados perpetrados por guerrilleros del ELN, señalando que este grupo siempre busca llamar la atención y se comportan como “niños pequeños”.

El arzobispo de Tunja manifestó que sin imponer  tiempos límites, la iglesia seguirá incondicionalmente apoyando el proceso de paz.

– See more at: http://www.cec.org.co/sistema-informativo/destacados/iglesia-sugiere-un-acuerdo-de-paz-sin-errores#sthash.P6V7NRYm.dpuf

Deja un comentario